24.10.07

Estar fit y hacer clic

Abro mi email y me encuentro con un correo basura cuyo objeto reza: "¿Quieres estar fit para esta navidad?". ¡¿"Estar fit"?! ¿Para navidad? Hago clic en el correo para saber quién puede decir semejantes cosas. Ah sí... Un gimnasio, claro. Pero no uno cualquiera... Se trata nada menos que del Arenatrek del Centro Comercial Paco, allá por los Laureles. Va pa'la basura el correo... Al menos conmigo ese tipo de mercadotecnia definitivamente no funciona, es más, me torna repugnante el producto o el servicio. Pero en este país de corrongos esnobs ¿Cuántos no se sentirán inspirados por tan ridículas verbalizaciones? Luego me pregunto: ¿Cuál será el subtexto? ¿Que hay que "estar fit" para poder comer tamales navideños sin sentirse extremamente culpable? ¿Para emperifollarse sin parecer Santa Claus? ¿O que hay que estarlo para entre-follarse sin complejos el 24? ¿Alguna idea? En todo caso, mejor iniciar un plan de ejercicios en enero, pasadas las gulas, como nos prometemos vanamente año tras año.

Merry Christmas!

5 comentarios:

Aguila Diurna dijo...

Mientras unos se atiborran en estas fechas hasta no poder respirar miles mueren de hambre.
Es el mismo mundo.
Cuando vamos a aprender a compartir nuestros recursos?
Somos un asco y no tenemos verguenza ni para disimular!
Besos.

Julia Ardón dijo...

hay frivolidades, vanalidades...y bueno, cada quien tiene la suya...es lindo ser lindo, linda, tener un cuerpo lindo debe serlo...no sé...no me ha tocado ser "fit" y la verdad...no sé...por ahora no es mi prioridad...( sospecho que no la será, pero mejor no digo de esta agua no beberé)

Lo que deseo es feliz navidad a toda la gente...TODA. Ojalá la pasaramos mejor todos y todas...¿ verdad?

pero bueno, todavía falta...

Tartaruga dijo...

Es interesante como el mundo comercial comienza la navidad en octubre!!!

Silvia Piranesi dijo...

definitivamente nunca seré cliente. ni fit ni light.

Aguila Diurna dijo...

Eugenio, gracias por los comentarios en mi blog.
Ten lindo domingo.