16.10.07

Currículo

¿Usted apoyó el TLC? Si dice SI, le aconsejo que se apresure a ponerlo en su currículo. Sin duda eso le abrirá muchas puertas. Esto lo digo porque la Universidad Internacional de las Américas (U.I.A… vaya nombre) sacó ayer en la página 7 de La Nación un campo pagado de una plana donde asegura que sus profesionales son la “mejor opción” porque “dieron su decidido apoyo al TLC”.


Como ven, para esta “Universidad” el que sus alumnos hayan apoyado el TLC es la primera de las razones para tenerlos entre los mejores profesionales. Por lo visto a los del NO solo nos queda ocultar esa "deshonrosa" mancha en nuestra hoja de vida para poder encontrar trabajo en alguna de las innumerables empresas que se supone abrirán sus puertas los próximos años.

Simplemente odioso y preocupante. ¿Será que esto pronostica nuevas formas de discriminación y represalias por causa del TLC?

U.I.A... "Forjándo el futuro de Costa Rica"

4 comentarios:

Tartaruga dijo...

Esperemos que no Quime, esperemos que no..... pero en definitiva muchos ahora van a aprovecharse de la situacion, la competencia comenzo...

Unknown dijo...

jajaja, el día en que una empresa empiece a elegir empleados de una U privada antes que una del Estado, ese día debemos de estar asustados, cuidar que no nos caigan pedazos del cielo y que los cerdos voladores no se hagan daño.

Silvia Piranesi dijo...

q asco.

Julia Ardón dijo...

patético.