13.6.06

Mi hermano Andrés

Esta es una pruebita con audio. La canción que incluyo a continuación fue compuesta e interpretada por mí en honor de mi hermano Andrés... Un hermano muy especial. A ver que les parece. La grabación es completamente casera así que me disculpan por el sonido que no es top... además, es 100% unplugged.


Powered by Castpost

Última hora
: Reportes de sintonía llegados a nuestra dirección por el correo de las brujas señalan algunos problemas de audición. Es posible que eso se deba a un incidente en el sitio de Castpost (donde está alojada la canción) o bien a una conexión de ancho de banda insuficiente en su propia computadora. El link "Do, re, mi..." (zona "Mi archipiélago" a su derecha) lo llevará directamente a otro sitio donde tal vez cuente con mejor suerte. Ahí también podrá encontrar, además de la canción incluida en este post, otras canciones de mi autoría (todas al estado de "maqueta" al igual que la presente). Aclaro que lo que me interesa es oír opiniones, observaciones, señalamientos de cualquier tipo, porque me servirán para corregir lo que se pueda en un futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la canción y la letra. Cuando comencé a escucharte percibí que tu voz se parece al del nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy. Amigo, excelente.

Eugenio García dijo...

Muchas gracias Elvis, es un honor inmerecido comparar mi voz a la del gran maestro nicaragüense. Pero en todo caso me alegro que hayás disfrutado la canción. En el link señalado hay más por si querés escuchar.