4.1.07

El pasaporte de la fama

¿Alguien me puede explicar cómo ciertos extranjeros, así se llamen Pitt o Jolie, entran y salen de este país sin mayor trámite migratorio o bien usando nombres falsos y nadie dice o hace nada? Según esta nota, la oficina de prensa de migración dijo que no se registraban movimientos migratorios con esos nombres, a pesar de que ambos entraron y salieron dos veces del país durante el fin de año.

Por cierto, de buena fuente me dijeron que Mel Gibson también estuvo y pasó sus vacaciones en una playa del sur del país, pero seguramente entró aún más de incógnito, porque hasta donde sé ningún medio dijo nada, ¿O bien se le ningunea por haber dejado fuera de su película Apocalypto al tico Mauricio Amuy?

1 comentario:

Julia Ardón dijo...

Yo pensé eso mismo también, que por qué migración no registró la entrada.
¿ Porque venían en avión privado?
No tengo nada contra ellos y me caen bien..pero me pregunto..
¿ qué más entrará a CR en aviones privados?