12.12.07

Loulou

Guachipelín, 2007

Mi gata Loulou les manda saludes y de paso los invita a prestar atención a lo siguiente:

En estos momentos, créanlo o no, no existe ninguna legislación aprobada a nivel mundial para proteger a los animales. Es cierto que cada país tiene sus leyes y decretos, pero no tienen ningún respaldo a nivel mundial. Es por esto que les comunico el siguiente link, en donde la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales está llevando a cabo un proyecto para presentarlo a la ONU, para formalizar una Declaración Universal para el Bienestar Animal. ¡Se necesitan 10 millones de firmas! Solo toma un momento y pensemos en cuánto se ayudarían a estos seres que tienen tanto derecho a ser protegidos como cualquiera de nosotros.

http://www.animalsmatter.org/

6 comentarios:

Silvia Piranesi dijo...

gracias quime, no pude entrar al sitio pero más tarde lo intento..

qué raro firmar para convencer a alguien de cosas q a uno le suenan muy lógicas verdad?...

Eugenio García dijo...

acabo de hacer clic y entré sin problemas al igual que en días pasados cuando firmé. Talvez estás detrás de un firewall o algo así.

Gracias por pasar y atender el llamado de Loulou. Un abrazo.

Silvia Piranesi dijo...

ya lo logré.

Aguila Diurna dijo...

Divina Loulou, tan sexy y preciosa, como me gusta esa gatita, afortunado por tan bella compañía.
Un besito Eugenio.

Tartaruga dijo...

Que linda loulou!

Eugenio García dijo...

Transmitiré los piropos a Loulou. Vieran como todo el mundo siempre le dice bellezas. Ella es mitad persa y mitad callejera... pero salió lindísima, con un pelo sedoso atigrado que es una delicia. Además, en general se porta muy bien. Su única malacrianza es que le da por subirse a los lavatorios a tomar agua directamente del grifo, a pesar de que tiene siempre su taza con agua fresca... ah y cuando tiene hambre también le da por atacar tobillos... jeje.