20.3.07

Noah y su "tributo"

Algunos tal vez han visto en YouTube ese video de Noah, un muchacho de ojos grandes y tristes que tiene 6 años de estarse fotografiando a sí mismo cada día. Tal vez por la música y la expresión de Noah, el video deja un sabor muy extraño, como el de la nostalgia del paso del tiempo. Sin duda el trabajo es magnífico y al día de hoy más de 5 millones de personas lo han visto y ha sido muy imitado y parodiado. Si usted no lo ha visto puede verlo aquí:

Ahora que lo vió quizas también quiera ver el "tributo" que alguien por ahí le rinde... es corto así que tenga paciencia y aguante hasta el final.

4 comentarios:

Silvia Piranesi dijo...

quimera, esto está rajado, Noah es un tostado. Esto es lo que más me gusta de internet, poder compartir estas cosas..que hacen que uno salga a la calle diferente.
Además, es un conjunto de pequeñas genialidades..., la idea, la dedicación, la disciplina, la realización, la música. Me encantó., y gracias de nuevo.


Y siempre hay un cagón que se pasea en las ideas. qué pereza. ni cosquillas.

Eugenio García dijo...

Qué bueno que te gustó la referencia. Y es cierto, ese trabajo de Noah pues lleva muchísimo trabajo, valga la redundancia.

Con respecto al otro, pues sí es una gran chota, pero te confiezo que me reí con ella... ¡qué terrible!

Tartaruga dijo...

Ese Noah está loquillo, que terror contemplarse a sí mismo todos los días de esa forma... pero por seguro con los años visualizaremos mejor su obra maestra y algo aprenderemos de eso, supongo!

Eugenio García dijo...

Me pregunto hasta dónde va a llegar... es cierto, con los años esta obra será cada vez más impresionante. Seguramente "aprenderemos" lo que ya sabemos y no queremos ver.