13.3.07

Alegoría (a petición.. jaja)

Qué ironía: Se ve mejor en YouTube con todo y sus malas compresiones que lo que se vió en la Muestra de Cine y Video, a pesar de sus sofisticados proyectores... posiblemente demasiado sofisticados para los técnicos.

4 comentarios:

Phiblógsopho dijo...

Eugenio:

Me parece excelente tu animación.

Una lástima que no se haya visto en el Variedades como debía.

La divulgaré a mis amigos. Les diré que tenemos un Svankmajer en ciernes que nos está contando historias de terror. ¡Jaja!

Saludos.

Eugenio García dijo...

Muchas gracias por el comentario Jethro y por la divulgación.

Jaja, me ha hecho mucha gracia lo del Svankmajer gore... tremendo honor me hacés... jaja.

Silvia Piranesi dijo...

hola!, pues qué lástima que no se vió bien en la muestra. Acá se ve bien.
Me gusta la parte de la cabeza saliendo del billete como del horizonte... y donde el billete queda como aplastado-arrugado. jeje.

Sin embargo, me gustó muchísimo más "ojo de agua", me pareció más poético, y la música demasiado bien escogida (apenas para una coreografía...). Creo que está más fluído y circular. El otro me pareció un tanto entrecortado, como collage de cosas y me faltó sentirle más estructura. En fin... cuestión de gustos. Y yo soy como neurótica para esas cosas de estructura...

Gracias por mostrar tus trabajos, las verdad que disfruto mucho conociéndolos.

Saludos!!

Eugenio García dijo...

No, gracias a vos Silvia por las constantes visitas y opiniones tan válidas.

Posiblemente yo tenga la mente un poco como un collage y eso tal vez se refleje en el video. Pero para mí collage no significa necesariamente falta de estructura. Yo me fijé unos límites y condiciones para desarrollar la de este video y por ello no creo que sea arbitariedad pura... a pesar de todo hay un hilo narrativo que va en crescendo y que desemboca en lo que desemboca. Pero enfin, el video no tiene porqué ser del gusto de todo el mundo, como "Ojo de Agua" tampoco es muy apreciado por otras miradas. En todo caso se agradece mucho tu opinión. Sin duda me servirá en un futuro para ser más redondo.