16.2.07

Inversiones

En este mundo patas para arriba muchos se escandalizan viendo a dos mujeres o dos hombres que manifiestan su amor o su deseo besándose en la vía pública o en la televisión, pero el que dos tipos se den de trompadas en media calle (y aún en un ring) es visto como la cosa más normal e incluso muchos padres alientan a sus hijos a eso.

4 comentarios:

Tartaruga dijo...

Hablando de inversiones, me puse a curiosear en tus blogs, hasta ayer solo habia conocido Tinta y Luz. Es un placer conocer al nieto de Joaquin Garcia Monge. Voy a seguir paseando por aqui...

Eugenio García dijo...

Muchas gracias Cata por tus paseos y comentarios. Estos corredores y parques son tuyos también.

Silvia Piranesi dijo...

mundo patas arriba donde las guerras se ven por televisión.. y donde un bush "dirige" un país y a cuanta cosa se le ocurre.

Eugenio García dijo...

Bueno creo que Bush trata de dirigir pero muchas cosas finalmente se le escapan de las manos, precisamente por aquello de quien siembra vientos cosecha tempestades.

Con respecto a las guerras por televisión fijate que tengo una posición favorable a eso, siempre y cuando no sea una visión parcializada de un conflicto y sirva para crear conciencia sobre sus terribles consecuencias, es decir, que sirva para crear conciencia sobre el alto valor de la paz. Me parece peor cuando no se muestra la verdad, cuando se ve la mitad de las cosas o cuando se ve como en un juego por computadora, como sucede en Irak.