24.12.08

Regalos

¿Por qué será que en estas fechas la gente no se regala simplemente un poco de silencio y quietud? ¿Tan de mal gusto será ser discreto y tan devaluada está la tranquilidad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

regalalo vos...vas a ver cómo se multiplica...mucha gente se abraza...mucha se ama de verdad...las cosas hermosas e importantes si suceden...están constantemente a tu alrededor.

Feliz Navidad.

Eugenio García dijo...

Feliz Navidad.

No niego que eso ocurra, pero veo también demasiado consumismo convencional que estresa a la gente en estas fechas.

Anónimo dijo...

Hola Eugenio, gracias por el mensaje.
Mirá. Se ocupa por lo pronto en Fraijanes que es nuestra zona: leche en polvo para niños ( NAN o NIDO CRECIMIENTO), agua, alimentos fáciles de repartir, jugos, pan, galletas, cosas que no se tengan que cocinar, cobijas para el frío...agua por supuesto.
Nosotros subimos el domingo, por si quieren ir a dejarlas, hay un puesto frente a la Laguna, igual desde Chubascos vamos a repartir cosas.= o llevarlas yo. Podés traérmelas a mi casa a Belén 2239-5200 o dejárselas a mi hermana en Los Yoses 2280-0721 ( Inti)
Tenemos tres empleados ( por el momento) que se quedaron con casas inhabilitadas. Tenemos que ayuderles a ellos económicamente también.

Aguila Diurna dijo...

Inesperado regalo Eugenio!!
Nunca había escuchado esta canción y me regocijé con las imágenes.
"...El amor es no espantarse a las miradas es querer vivir el tiempo un poco mas, es pilar que me sostiene, cuando siento que estoy solo, cuando tardas y demoras en volver..."
Y siguiendo con las asociaciones se me ocurre repetir algo que alguien me dijo una vez...
"Un encuentro es una danza, no una amenaza a tu existencia".
Abramonos a la vida, al amor y a la dicha de Ser.
Felíz y armonioso año 2009.
Un fraternal y cálido abrazo.
Matilde.