23.6.05

Los amigos

Escribir aquí y pensar en los amigos son dos cosas que para mí están de algún modo íntimamente relacionadas. Iniciar esta bitácora me ha llevado a recordar a viejos camaradas que la marejada del tiempo llevó a otras riveras y a muchos otros que siguen estando cerca aunque a veces no los vea ni tenga noticia de ellos por largos períodos. De hecho estos últimos días he estado más abocado a escribir mails a quienes mantienen en mi vida un ancla a través de Internet que a pensar en el blog, razón por la cual, después del texto inaugural, no había vuelto a depositar ningún nuevo mensaje.


Pero hoy vuelvo a las andadas y lo hago pensando ya no sólo en quienes han tenido una importancia en mi vida como amigos, sino también en todos aquellos posibles lectores que no siéndolo, podrían convertirse en entrañables amistades. Y es que estoy convencido que esta escritura es en mucho un acto de amistad, una mano tendida, una escucha atenta también y espero que sea comprendida así. Doy la bienvenida pues a todos y a todas. No duden en escribirme si les place.

1 comentario:

Daniel Mc Riley dijo...

Es verdad amigo, las palabras son puentes que unen el mundo espacial e inespacial...una mano tendida hacia compartir sueños e ideas. Adelante con tu blog! Un saludo desde la Argentina, Daniel Mc Riley