ah si! ya los vi! En Wanted Paris hay varias muy buenas!, me gustaron... Hay una impresionante de René Burri, de unos hombres en un techo de edificio y el resto de la ciudad... Rajada! y me gustó mucho Hien Lam Duc. Y Arnaud Baumann.. En fin, un montón!
Además, q loca la expresión "valer la pena". Me recordó un cuento de Monterroso donde el protagonista era el papá de una pianista, y para él, era un sufrimiento cada concierto al que iba.. es que él "no era artista" como la hija. Vale la "pena".
Fotógrafo, realizador audiovisual, guionista y productor. He aquí una forma convencional de presentarme. Pero como al menos una tercera parte de mi vida la dedico a dormir y otro tanto a tratar de soñar con lucidez, se puede decir que básicamete soy un soñador. Subsidiariamente también soy un sobreviviente de las aulas de la facultad de derecho, profesión que nunca ejercí, tal vez por rebeldía, aunque ella me ha servido para entender muchas cosas y defenderme de otras.
6 comentarios:
Uf!! buenísimas! ya las recomendé por ahí!!
Gracias!
En el sitio de la galería también hay muchas más que valen la pena.
ah si! ya los vi! En Wanted Paris hay varias muy buenas!, me gustaron...
Hay una impresionante de René Burri, de unos hombres en un techo de edificio y el resto de la ciudad... Rajada!
y me gustó mucho Hien Lam Duc. Y Arnaud Baumann.. En fin, un montón!
Además, q loca la expresión "valer la pena". Me recordó un cuento de Monterroso donde el protagonista era el papá de una pianista, y para él, era un sufrimiento cada concierto al que iba.. es que él "no era artista" como la hija.
Vale la "pena".
El cuento se llama "El concierto".
Tenés toda la razón, esa es una expresión extraña que uno usa sin querer significar lo que en el fondo supone.
Baumann es un entremés gracioso... pero Hien Lam Duc me llega a la médula con la fuerza poética y humanista de su fotografía.
Publicar un comentario